La actualidad - Mundo Digital

 

Terra echa a usuarios que pasan más de 8 horas conectados a Tarifa Plana 
La filial de Telefónica sigue imponiendo su particular lectura del contrato de servicio de tarifa plana de acceso a internet por telefonía básica dando de baja a aquellos usuarios que permanezcan más de ocho horas conectados a la red


 
Noticias relacionadas
 

La compañía esta dando de baja automáticamente a todos aquellos usuarios que permanecen durante este tiempo o más conectados a internet, remitiéndoles una carta en la que indica que su cuenta será dada de baja al finalizar el mes en curso.

Esta es la carta que la firma envía a los clientes que se encuentran en esta situación y que no han modificado su conducta tras recibir anteriormente otro comunicado el pasado marzo en el que se les instaba a contratar el servicio de ADSL.

Estimado/a cliente:

 

 

Como usuario del Servicio de Acceso a Internet “Terra Tarifa Plana 24 Horas”, y tal y como le informábamos en nuestra anterior comunicación mediante correo electrónico de fecha 31 de Marzo de 2004 sobre el asunto de referencia, queremos reiterarle que el Servicio de Acceso a Internet “Terra Tarifa Plana 24 Horas” no constituye una conexión permanente a Internet.

 

 

Habiendo comprobado que usted sigue realizando conexiones superiores a 8 horas diarias, y teniendo en cuenta que este tipo de prácticas ocasionan un deterioro en la calidad del servicio que ofrecemos al resto de clientes, nos vemos en la obligación de informarle de que vamos a proceder a tramitar de manera inmediata su baja en el servicio Tarifa Plana por incumplimiento de lo establecido en las Condiciones Generales del Servicio, publicadas en la dirección http://www.terra.es/tarifaplana/condiciones/condiciones.htm 

 

Por lo tanto, podrá continuar disfrutando del Servicio hasta que venza el periodo mensual que usted tiene contratado, momento en el cual será efectiva su baja en el mismo, perdiendo en dicho momento, todos los servicios asociados al acceso que usted tiene contratado, tales como correo electrónico, página personal y disco duro virtual.

 

Reciba un cordial saludo.  

 

Terra Networks España, S.A.U.

www.terra.es

 

La Asociación de Internautas esta estudiando las posibles reclamaciones legales que se puedan realizar contra esta decisión unilateral de ruptura de contrato de servicio por parte de la empresa de internet de Telefónica. Por el momento pone a disposición de aquellos usuarios que se hayan visto perjudicados por esta situación un formulario de reclamaciones para poderlas gestionar adecuadamente ante los organismos correspondientes.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game