La actualidad - Comunicación y Medios

 

Declaran insolvencia del diario brasileño Gazeta Mercantil  

Una deuda en títulos vencidos y no pagados, equivalente a 115.000 dólares, llevó ayer a una juez de Sao Paulo a declarar hoy la insolvencia de la empresa que edita el diario económico brasileño Gazeta Mercantil. 



 
Noticias relacionadas
 

La sede del rotativo, en un barrio del sur de Sao Paulo, fue sellada y todos sus bienes puestos a disposición judicial, según determinó la juez Ana Luiza Liarte, informa EFE.

La petición de quiebra de Gazeta Mercantil fue presentada en noviembre pasado por la Industria y Comercio de Papel, que edita el diario.

Liarte fijó un plazo de 20 días para que los acreedores presenten las declaraciones de crédito, y notificó a los socios del diario para que presenten el próximo 29 de abril los descargos que determinen las razones de su insolvencia.

El diario "Gazeta Mercantil" está presente en los 26 estados de Brasil y tiene una versión especial del mismo periódico en varios países europeos y latinoamericanos.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Prensa, RRPP y TV
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game