Especial elecciones 14M

 

La Cadena SER denuncia que el PP está destruyendo documentos en los ministerios 
La operación de destrucción de documentos -según denuncia la Cadena SER- comenzó el 15 de marzo, es decir al día siguiente de que el PSOE ganara las elecciones. A partir de entonces diariamente miles de papeles han sido trasladados al sótano del Ministerio de Economía, destruidos por una máquina, empaquetados en enormes bolsas de basura y traladados en camiones.


Noticias relacionadas
Especial Nuevo Gobierno

Periodistadigital.com - Entre los documentos se encontraban desde textos sobre Gescartera, hasta informes o actas de los Consejos de administración de la SEPI pasando por los resúmenes de prensa en los que aparecían los miembros del Ministerio.

En algún momento se estaba destruyendo tanto material y levantando tanto polvo que se repartieron mascarillas entre los que trabajaban en la zona. El volumen de trabajo ha sido tanto que ha subcontratados dos empleados para cargar el papel.

Esta no es la única sede ministerial en la que se han destruido papeles. Como ya contó la Cadena SER, en los días posteriores al 14-M se realizó la misma operación en Fomento y en un organismo dependiente de este departamento, el Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas. En este caso se hicieron desaparecer informes sobre los efectos del hundimiento del Prestige.


Enlaces relacionados
 
sábado, 17 abril 2004

 (c) Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL

Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés -
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos?
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539