La actualidad - Mundo Digital

 

El 30% de los documentos que se imprimen  no sirven para nada
Existe un cambio en el esquema tradicional para imprimir y después distribuir a un concepto de imprimir sólo cuando es necesario, lo que representa un mejor control de los gastos de las empresas. 


 
Noticias relacionadas
 

Así lo afirmó Marco Argaez, gerente de producto de impresoras laserjet de HP, quien acotó que "alrededor de 30% de los documentos que actualmente se imprimen son inútiles casi de inmediato para los usuarios, y existe un esquema donde muchos formularios o notas deben crearse, pero si hay un cambio o error deben crearse nuevamente".

Por si fuera poco, el costo del hardware y los consumibles representan 27 y 16% de los gastos totales de impresión, respectivamente, pero el resto son costos ocultos como soporte, falta de productividad o control de equipos.

Por otra parte, una investigación de Gartner señala que la inversión en servicios de impresión y copiado en el mundo es de alrededor de 130 mil millones de dólares, de los cuales 70% se relaciona con costos operativos como consumibles, servicios de reparación, administración e intervenciones de empleados.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game