La actualidad - Negocios

 

Yahoo no teme a Google, "La web es suficientemente grande parta los dos"
El director ejecutivo de Yahoo, Terry Semel, descartó el martes la posibilidad de que la oferta pública anticipada ampliamente por el operador de búsqueda Google dañe a la compañía más antigua de la Web. 


Noticias relacionadas
 

"Yahoo es una compañía que siempre ha tenido buenos competidores y Google será un buen competidor. Hay sitio suficiente para que Yahoo prospere y también para Google", dijo Semel a los periodistas en un descanso durante una conferencia en el Milken Institute.

Yahoo tiene una participación estimada del 5 por ciento en Google, que se espera que esta semana anuncie planes para una oferta pública de acciones que podría dar un valor a la compañía de 20.000 millones de dólares.

Pero Yahoo también se ha expandido más allá de su negocio clave de portal. El pasado año, la Sunnyvale, una compañía con sede en California invirtió más de 1.000 millones de dólares en adquisiciones para desafiar a Google en el lucrativo negocio de buscadores en la Red y anunciantes.

Google, mientras tanto, anunció recientemente planes para entrar en el negocio de los correos gratuitos ahora dominados por Yahoo y por la unidad de Microsoft en Internet, MSN.
 


Enlaces relacionados

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Finanzas online
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game