La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Bandai lanza el Othello en los móviles MoviStar de Telefónica 
La compañía japonesa de desarrollo de videojuegos para telefonía Bandai Networks, filial del líder juguetero Bandai, anunció hoy la distribución del popular título "Othello" en los móviles de la operadora española Telefónica Móviles. 


 
Noticias relacionadas
 
Según un comunicado de la empresa, Othello estará desde esta semana a disposición de los abonados al sistema E-moción de MoviStar de Telefónica, que permite a los teléfonos móviles acceder a un amplio menú de contenidos en Internet.

En el mes de mayo el mismo juego será accesible con ligeras modificaciones a otro tipo de teléfonos y la empresa nipona se ha fijado el objetivo de distribuirlo también a otros operadores telefónicos de Europa.

Bandai Networks está especializado en el desarrollo de juegos telefónicos y ha desarrollado un servicio internacional por el que usuarios de diferentes partes del mundo pueden  participar de forma simultánea en el mismo juego.

La red juegos de Bandai Network tiene 4,2 millones de abonados a sus juegos de telefonía móvil en Japón.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game