La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Los fabricantes de telefonía móvil donarán 576.000 euros a las víctimas del 11-M.  
Los fabricantes de telefonía móvil, agrupados en la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones de España (Aetic), donarán 576.500 euros a las víctimas del atentado terrorista de Madrid del pasado 11 de marzo. 


 
Noticias relacionadas
 
La cantidad aportada por las compañías se entregará a la Fundación Víctimas del Terrorismo, que destinará los fondos a complementar las ayudas públicas en cuestiones tales como el pago de viaje y estancia a familiares de las víctimas, ayudas legales, médicas y psicológicas, así como a los gastos de rehabilitación y pago de prótesis.

Asimismo, los fondos aportados por los fabricantes de telefonía móvil podrían servir de ayuda para el establecimiento de becas de estudio para hijos de los fallecidos.

Aetic, nueva asociación patronal surgida del proceso de fusión de Aniel y Sedisi, reúne a más de 300 empresas del sector de la electrónica, las tecnologías de la información y las telecomunicaciones.

 

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game