La actualidad - Mundo Digital

 

Nuevos problemas para iPods, algunos no son reconocidos por iTunes
Apple Computer está investigando un problema con algunos de sus reproductores iPod de música digital que no son reconocidos por la última versión de iTunes. 


 
Noticias relacionadas
 

Agencias . Apple, con sede en Cupertino (California), mejoró el miércoles sus iTunes, el software de la compañía para escuchar música digital, con nuevas posibilidades como el "iMix", con el cual los usuarios pueden publicar su lista de música en la tienda online de la compañía, desde donde otros consumidores podrán comprarla.

"Apple está enterada de que algunos informes aislados de iTunes 4.5 que no reconocen los iPod y está examinándolo", declaró la compañía el viernes.

"Si un usuario tiene alguna cuestión técnica debería contactar con el servicio de atención de Apple"

Además el miércoles la compañía lanzó un software de actualización para el popular iPod que es necesario para uso de las nuevas funciones del iTunes 4.5 y de la tienda online de música.

Apple ha vendido más de tres millones de iPods desde que aparecieron en octubre de 2001. Apple comunicó el miércoles que vendió más de 70 millones de canciones en la tienda de música durante el primer año, menos de los 100 millones de canciones que el fabricante de Macintosh e iPod se había marcado


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game