La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Argentina, Personal Móvil presenta un nuevo servicio que permitirá seguir emisiones en directo de  TV en celulares
Personal es la primera compañía en la Argentina que incorpora la televisión en directo en su celular. Personal TV Móvil es el servicio que permite a los clientes de Personal acceder en su celular a señales de televisión en tiempo real. Este servicio es exclusivo de Personal y está disponible para todos los clientes GSM/GPRS con celulares que tengan incorporado el reproductor Real One Player. 


 
Noticias relacionadas
 
Personal TV Móvil es el primer servicio en la Argentina que permite acceder desde su teléfono Personal a señales de televisión en directo a través de la banda ancha móvil GSM utilizando un celular GSM con Real One.

El cliente accederá desde su teléfono celular al Portal Personal (wap.personal.com.ar), y desde allí ingresará a la categoría TV Móvil. Dentro de ella podrá visualizar la oferta de canales disponibles, Canal 13 y Todo Noticias, y seleccionar el de su preferencia. A continuación se comienza a recibir la señal en directo del canal seleccionado de acuerdo con la programación de cada señal.

Como oferta lanzamiento, todos los clientes que se comuniquen con Atención al Cliente y soliciten el servicio lo obtendrán en forma bonificada hasta el 31 de agosto de 2004.

Personal TV sólo requiere que el cliente tenga activado en su línea el servicio de transmisión de datos (GPRS) con el que accederá a navegar por Wap y contar con un modelo de teléfono GSM que tenga incorporado el reproductor Real One Player.

Personal puede brindar este servicio gracias a su red GSM que se encuentra operativa desde diciembre de 2001 y que continúa expandiendo en forma constante en todo el país.

Con este servicio Personal se encuentra nuevamente a la vanguardia en innovación tecnológica, siendo la primera compañía de telefonía celular en lanzar el servicio de televisión en un celular.

Personal fue la primera empresa en lanzar en octubre de 1999 el servicio de mensaje de texto (SMS) y en setiembre de 2003 presentó en la Argentina el servicio de Mensaje Multimedia Personal (MMS).

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game