La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Siemens presenta un móvil con funcionalidades para los amantes de la  bicicleta 
El fabricante Siemens mobile ha presentado un teléfono móvil pensado para actividades al aire, el M65, que cuenta con un ciclómetro opcional con funciones para gestión de recorridos y elementos de navegación, informó este fabricante.  


 
Noticias relacionadas
 
El móvil se monta en el manillar de la bicicleta con un sistema seguro y además de mostrar información sobre las funciones normales del ciclómetro, permite elegir entre grabar nuevos recorridos en movimiento o seguir rutas predefinidas que se indican en la pantalla del teléfono.

Se trata de un movil tribanda, de goma y metal que lo hace resistente a salpicaduras de agua, choques y polvo, equipado con todas las funciones multimedia.

También incluye una cámara integrada para fotos y vídeo VGA, con flash extraible que permite grabar incluso con poca luz y con una gran pantalla TFT de alta resolución con 64 colores
 

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game