La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Grupo pop alemán lanza álbum sólo en formato ringtone para móviles
El cuarteto germano Super Smart decidió ahorrarse toda gestión con los sellos discográficos y adoptaron este novedoso medio para que su música sea escuchada por miles de usuarios 


Noticias relacionadas
 
El álbum llamado Panda Babies, en alusión a las cabezas de oso panda que utilizan los miembros de la banda, fue lanzado al mercado por Go Fresh Mobile Music, una compañía alemana que se especializa en música digital para teléfonos móviles.

"La música tiene que ser re-pensada" dijo a la BBC, Antonio Vince Staybl, fundador de la firma.

Según los chicos de Super Smart, ellos quisieron hacer esto para evitar toda la interferencia que significa la presencia de un sello importante en la gestión de un disco. Sin duda, esta acción también ha resultado bastante atractiva para los medios, lo que les ha entregado además una gran cantidad de publicidad.

El precio de este novedoso album será de aproximadamente 1.99 euros.

"En un plazo mediano, nuestros precios por un álbum de ringtones o por una compilación de 10 o 12 canciones, más un video para un móvil, será cercano a los cuatro o cinco euros y el costo por un solo ringtone, será de 1.49 euros aproximadamente" dijo a la BBC, Toni Werner Montana de GoFresh Europe.
 

Enlaces relacionados
http://www.gofresh.de/gofresh/

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game