La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Vodafone presenta en Alemania y Portugal Vodafone live! 3G  
Vodafone es el primer operador de móviles que acerca la tecnología 3G a empresas y particulares en distintos países europeos. Desde hoy, Vodafone live!™ 3G está disponible con el terminal Samsung Z105 en algunos establecimientos de Alemania y Portugal. 


 
Noticias relacionadas
 
Vodafone live! 3G se completará a lo largo del año con una mayor variedad de terminales y con una gama de contenidos todavía más amplia. Este servicio está disponible con el terminal Samsung Z105 y en breve con el Sony Ericsson Z1010.

Peter Bamford, director de Marketing del Grupo Vodafone, declaró: “El anuncio de hoy es otra etapa importante en el desarrollo 3G de Vodafone y se produce después del éxito del lanzamiento en Europa de nuestra tarjeta de datos 3G Vodafone Mobile Connect Card para clientes empresariales”.

A lo largo del año, Vodafone live!  3G se completará con nuevas posibilidades de comunicación y entretenimiento a través del teléfono móvil. Además de enviar mensajes cortos y hablar con los amigos y la familia, los clientes de Vodafone podrán disfrutar de una mayor versatilidad en sus comunicaciones en todo momento y lugar.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game