La actualidad - Comercio Electrónico

 

Vivendum.com se consolida como el portal de inmobiliaria líder en España


Según el último informe de Nielsen//NetRatings, el portal inmobiliario Vivendum.com ha registrado el mayor número de visitantes únicos en el primer trimestre del año 2004.



 
Noticias relacionadas
 
Vivendum.com está en la cabeza de los portales especializados en el ámbito inmobiliario en España. Según los datos de la última medición de Nielsen//NetRatings, el portal, gestionado por Anuntis, ha registrado un total de 121.550 visitantes únicos desde el hogar, durante el primer trimestre de este año. La marca record supera los niveles de audiencia obtenidos por Vivendum.com hasta la fecha, así como las visitas obtenidas por sus competidores en este periodo.

En cifras, Vivendum.com tiene más de 120.000 inmuebles en venta y alquiler. Recibe más de un millón de búsquedas y tiene más de siete millones de páginas vistas cada mes.

Sus gestores actualmente envían un promedio de 20.000 e-mails a diario, con ofertas de pisos que atienden a los criterios de búsqueda de sus usuarios interesados en comprar o alquilar una propiedad inmobiliaria.

El portal tiene como clientes a las principales inmobiliarias y empresas promotoras de obra nueva de España.

“El éxito de Vivendum.com se explica también por sus constantes mejorías –explica David González, presidente de Anuntis–. Este año, el portal ha incorporado algunas novedades importantes, como el sistema de navegación más intuitivo, mediante mapas; un mayor número de informaciones sobre cada inmueble anunciado y un método de personalización de la web que permite al usuario navegarla siempre con sus preferencias personales”.
 


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Comercio Electrónico y ebusiness
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game