La actualidad - Mundo Digital

 

España alcanzará los dos millones de líneas ADSL en Junio
El crecimiento del ADSL vuelve a caer por debajo del 3,5 por ciento, con 62.000 nuevos abonados en abril 


 
Noticias relacionadas
 

El crecimiento del parque español de líneas ADSL de acceso a Internet volvió a ralentizarse en el mes de abril, al representar las 62.000 nuevas conexiones digitales un crecimiento del 3,4 por ciento respecto al mes anterior, según los datos facilitados hoy por Telefónica de España.

Esta es el incremento más bajo en lo que va de año, si se exceptúa el 3,3 por ciento registrado en febrero --mes que se cerró con 57.000 nuevas líneas ADSL--, y seis décimas y nueve mil líneas nuevas menos respecto al cuatro por ciento de crecimiento alcanzado en marzo, cuando se dieron de alta más de 71.000 nuevos abonados.

Tras este resultado, el número total de conexiones a Internet de banda ancha a través de esta tecnología supera los 1,91 millones, lo que hace prever que se alcance la cifra psicológica de los dos millones de líneas ADSL en el mes de junio.

En cualquier caso, en lo que va de año se han instalado en nuestro país cerca de 250.000 nuevas líneas, es decir, un crecimiento de algo más del quince por ciento sobre la cifra de cierre de 2003 (1,66 millones).

El ADSL es la tecnología de banda ancha más extendida en nuestro país para acceder a Internet, muy por delante del cable. Permite navega por Internet a alta velocidad, con tarifa plana 24 horas, al mismo tiempo que se utiliza la línea telefónica.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game