La actualidad - Mundo Digital

 

América Online presenta portal de videojuegos online  
America Online (AOL) lanzó ayer un sitio dedicado íntegramente a los videojuegos para los suscriptores de su servicio de acceso a internet a alta velocidad, en un intento de atraer más clientela hacia la banda ancha.  


 
Noticias relacionadas
 

Agencias - La compañía señaló que con esta iniciativa pretende promocionar el servicio de banda ancha para compensar el descenso de suscriptores a través de módem telefónico tradicional, en declive desde hace meses.

"Es muy importante, estratégicamente, que continuemos creciendo en el servicio de banda ancha", señaló Matthew Bromberg, uno de los vicepresidentes de la compañía.

En opinión de Bromberg, los videojuegos son el servicio más popular entre los clientes de su servicio de acceso a internet a alta velocidad.

AOL ofrecerá a sus miembros descuentos y ofertas promocionales a través de un acuerdo con la web especializada Electronics Boutique.

Además de los juegos Club Pogo, de Electronic Arts, la compañía señaló que añadiría otros de TryMedia, GameHouse y Funkitron, con títulos como "Scrabble", "Slingo", "Mah Jong" o "Daily Jigsaw".

Con esta iniciativa, AOL también quiere ganarse el favor del público femenino ya que, de acuerdo con sus datos, las mujeres de más de 40 años son jugadoras entusiastas, más que los hombres o los adolescentes.

El sitio ofrecerá reseñas de nuevos juegos, entrevistas con personajes célebres y el programa "Face Off", donde los miembros de AOL competirán con otros jugadores.

La compañía señaló que promocionará el nuevo servicio en el encuentro anual de la industria de los videojuegos, que se celebra la semana que viene en Los Ángeles.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game