La actualidad - Entretenimiento

 

El nuevo iTunes dispara las ventas de música: 3,3 de canciones vendidas en una semana
Apple Computer Inc. informó ayer  miércoles que había vendido 3,3 millones de canciones en su almacén musical online iTunes desde que la plataforma fue relanzada hace una semana, y que ha registrado casi la misma cantidad de descargas de su nueva versión de software musical.  


Noticias relacionadas
 

La compañía dijo también que los usuarios habían descargado más de 500 mil canciones gratis durante una promoción que regaló canciones de artistas populares como Courtney Love y Nelly Furtado.

Apple dijo que los usuarios publicaron más de 20 mil listas de canciones en el almacén musical una semana después de haberse incluido esa nueva opción y otras mejoras.

Rob Schoeben, vicepresidente de aplicaciones de mercado en Apple, dijo que la empresa había registrado 3 millones de descargas de iTunes 4.5, su software musical que incluye archivos de música, desde que lo lanzó la semana pasada.

Las 3,3 millones de descargas se comparan a la mejor cifra de descargas anteriores, de 2,7 millones en una semana.

El 28 de abril, Apple dijo que había vendido 70 millones de canciones en su almacén musical en el primer año, lejos de su meta original de 100 millones pero bastante más que otros servicios musicales online.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Música y TV
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game