La actualidad - Mundo Digital

 

Sony se apunta a la venta de música online con "Connect"
Sony lanzó ayer su tienda de música a través de Internet (www.connect.com), que ofrece a los consumidores descargas de canciones "a buen precio y de forma segura". La puesta en marcha de Connect es la respuesta de la compañía japonesa al éxito de iTunes, el web de descarga de canciones de Apple.  


 
Noticias relacionadas
 

El vicepresidente ejecutivo y director financiero de Sony America, Robert Wiesenthal, señaló hoy en la presentación que Connect es una tienda de "fácil uso mientras Publicidad

que dispone de una distribución segura de contenidos digitales requerida por la industria musical".

Connect.com cuenta con licencia de 500.000 canciones de una gran número de productores independientes, así como contenidos exclusivos de artistas como Avril Lavigne, Yeah Yeah Yeah, Snow Patrol y Toby Lightman.

La empresa no dispondrá de un modelo de suscripción, sino que ofrecerá canciones a partir de 0,99 dólares y álbumes completos desde 9,99 dólares. Los usuarios podrán bajarse música de Connect un número infinito de veces desde los tres ordenadores personales que estén registrados en la tienda Connect.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game