La actualidad - Entretenimiento

 

José Luis Moreno y "su" Noche de fiesta abandonaran la parrilla de TVE
La situación de Moreno siempre fue el gran enigma en RTVE. ¿Quiénes o quién eran sus poderosos padrinos y por qué? ¿Cuál era la conexión para que monopolizara todo el llamado entretenimiento del ente en sus shows?


 
Noticias relacionadas
 

El SEMANALDIGITAL.COM - El anterior director del ente, José Antonio Sánchez siempre evitó entrar en este asunto y lo dejó como mal menor, el inevitable lado frívolo del ente. No admitió las descalificaciones de casposo. Pero la señora Caffarel lo tenía bien apuntado desde el primer momento. Y por la manera de eliminarlo, se deduce que maneja información confidencial que hará muy poco probable que Moreno se revuelva y evite, como ha logrado hasta ahora que se le toque el corazón y la cartera.

Dentro de la casa, para un amplio sector de profesionales independientes, Moreno era el ejemplo de la telebasura del ente con un programa zafio, vulgar y machista, de humor grueso y pases de lencería. En el año 2001, momento en que se quiso hacer una auditoría sobre lo que pasaba detrás de las cortinas, cada programa de "Noche de fiesta" tenía un coste de 200.000 euros (33,6 millones de pesetas). Otras fuentes calculan que el año 2003 acabó la facturación de Moreno con unos extras de 3,8 millones de euros, complejos al parecer de encajar.

Con la caída de Moreno, acaba una etapa en Prado del Rey.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Música y TV
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game