La actualidad - Mundo Digital

 

Los jóvenes internautas  estadounidenses también se interesan por la salud 
Además de interesarse por los sitios musicales, buscan información en las páginas de salud, según la última edición de la revista American Journal of Public Health.


 
Noticias relacionadas
 

Eso es lo que revela una encuesta entre neoyorquinos realizada por investigadores de la Universidad de Columbia, la cual constató que el 55 por ciento de los internautas adolescentes navegan en los sitios de salud.

Luego de entrevistar a casi 300 jóvenes con una media de 20 años de edad, los expertos comprobaron que de los que exploraban en la red con frecuencia (un 66 por ciento) la mayor parte (55 por ciento) había consultado información sanitaria, independientemente de su sexo y edad.

Internet permite a este grupo indagar de forma confidencial y anónima en temas como la salud sexual. Además, posee un gran potencial como parte de programas que promocionen la salud, señalan los científicos en la revista.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game