La actualidad - Mundo Digital

 

Microsoft combatirá el spam acreditando e-mails 
Asociado con la empresa IronPort Systems, el gigante de Redmond busca reducir la oleada de spam que reciben sus usuarios, pero por sobre todo quiere dejar la puerta abierta para los mensajes "legítimos". 


 
Noticias relacionadas
 

Agencias.- Cinco meses ha trabajado Microsoft en el programa "Bonded Sender", de IronPort Systems para la certificación independiente de las plataformas "MSN" y "MSN Hotmail". El sistema identifica los envíos de empresas que han adherido a un código de conducta y han pagado una fianza de US$ 20.000, dejándolos pasar a sus destinatarios.

"Dado que el correo no deseado es una de las principales quejas de nuestros usuarios, nuestra tecnología debía incluir un proceso que trabajara conjuntamente con nuestros filtros para diferenciar el correo legítimo de la publicidad no deseada", señaló en un comunicado el director general del Grupo Estratégico y Tecnológico AntiSpam de Microsoft, Ryan Hamlin.

Microsoft señaló que la identificación del remitente y la reputación son los pilares de la nueva generación de sistemas de correo electrónico. Sobre esta base apuntó que la próxima era de infraestructura de 'e-mail' empleará la identificación del remitente y su reputación para implantará de forma dinámica las condiciones de envío.

La certificación se realizará a través del organismo independiente TRUSTe, el cual monitoriza los índices de quejas de los remitentes y audita el cumplimiento de los estándares marcados.

 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game