La actualidad - Entretenimiento

 

Digital+: Cambian Music Choice por Hilo Musical, los usuarios perjudicados
El servicio de audio de Digital+ Music Choice ha sido sustituido por el antiguo Hilo Musical, que estaba presente en la parrilla de Vía Digital. 


 
Noticias relacionadas
 

Por el momento Hilo Musical esta emitiendo en pruebas en el mismo dial que Music Choice (242), y a esta opción se puede acceder a través de OK Plus (dial 19).

No obstante, en el dial 49 (Audio Digital, a través del cual, en teoría, también se tendría que poder acceder a Hilo Musical), el canal no se encuentra aún disponible.

Hilo Musical tiene menos canales que Music Choice. Así, se pasa de quince a nueve. Asimismo, en la primera opción el abonado disponía de la información sobre el tema musical que estaba escuchando, así como del autor; también se podía ver la carátula del disco al que pertenecía la canción, toda una información que el usuario encontrará a faltar en Hilo Musical.

Conclusión, los usuarios se ven perjudicados por una decisión estrictamente empresarial y que reduce las posibilidades de las que ahora de disponia.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Música y TV
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game