Especial libros

 

Los espectáculos del Fórum 2004 : Desde el carnaval de Bahia a los conciertos de Alejandro Sanz
Un Carnaval de Bahía dirigido por Carlinhos Brown en pleno Paseo de Gracia, el "barco performance" del grupo catalán La Fura dels Baus y conciertos de Sting, Phil Collins, B.B. King y Alejandro Sanz son sólo algunos de los puntos destacados del programa de espectáculos del Fórum Barcelona 2004.  

 

En el Recinto Fórum, el espacio central del evento, actuarán grupos de teatro, música, danza, pasacalles, circo y cabaret de todos los rincones del mundo.

Destacan los espectáculos "El gigante de los siete mares", de Escarlata Circus y La Machine, y "El árbol de la memoria", de Els Comediants, que se repetirán los 141 días que durará el encuentro con varias funciones diarias.

Todas las noches se podrá ver "Mover el mundo", el show de música y luces creado por el ex integrante de la Fura dels Baus Hansel Cereza y Alfons Flores como eje central de la ceremonia inaugural.

De las decenas de compañías y grupos que visitarán Barcelona, destacan también los Voladores de Papantla de México.

Ya fuera del Recinto Fórum, en el marco del programa Fórum Ciudad, habrá, entre otras cosas, un concierto dedicado al poeta chileno Pablo Neruda, con la participación de Víctor Manuel, Silvio Rodríguez, Pablo Milanés Joan Manuel Serrat y Pedro Guerra.

También ofrecerán recitales en los próximos meses Enrique Morente, Cesaria Evora, Maria del Mar Bonet, Keith Jarret, Alicia Keys, Estopa y Norah Jones, entre muchos otros.

En el ámbito de la danza, actuarán la Compañía Nacional de Danza, dirigida por Nacho Duato, y la de Pina Bausch. También estarán en la capital catalana los famosos caballos de Bartabas y el Teatro Zíngaro.

En cuanto a teatro, la varia oferta incluye "El rey Lear", con la dirección de Calixto Bieito, y el estreno del musical "Bagdad Café", basado en la película del mismo nombre.


 



 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game