La actualidad - Mundo Digital

 

Arsys.es supera los 100.000 dominios registrados 
La empresa arsys.es, que tiene su sede central en Logroño, ha logrado ser, desde el pasado mes de abril, "el primer registrador español acreditado por Internet Corporation for Assigned Numbers and Names (ICANN) en alcanzar la cifra de 100.000 dominios registrados", según informó la propia compañía, que destaca haber afianzado su posición de "liderazgo en el mercado español de registro de dominios y alojamiento web".  


 
Noticias relacionadas
 

Un portal especializado en alojamiento de dominios (http://www.webhosting.info/webhosts/tophosts/Country/ES), reconoce el éxito de esa compañía española a la que le otorga  "el 18,1 por ciento del mercado español, lo que supone un volumen tres veces superior al de su más inmediato competidor".

Aseguran desde esta compañía que el resto del mercado español está distribuido "de forma muy atomizada" entre más de mil pequeños proveedores de registro y hosting de dominios.

arsys.es, según el portal especializado, ocupa la primera posición nacional, es el número 10 en Europa y el 44 en el mundo. La empresa cuenta actualmente con más de 60.000 clientes, dominios registrados de más de 110 países y más 200.000 servicios activos.

El director general de arsys.es, Rafael Citoler, asegura que "alcanzar esta cifra supone un estímulo y, a la vez, un compromiso mayor" con los clientes. "La posición de arsys.es obliga a una mejora continua, ya que somos la empresa con mayor crecimiento en el último año y contamos con el mayor número de dominios alojados en España", indica.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game