La actualidad - Comunicación y Medios

 

Nos dejó Daniel Capella

 



 

Noticias relacionadas
 

Por Angel Cortès

Conocí a Daniel Capella hará unos siete años. Había sido nombrado director de comunicación de una punto.com que daría mucho de que hablar "Ecuality" (los propietarios de la tienda online "alcoste.com") y el éxito mediático que consiguió esta firma se debió, a buen seguro a su profesionalidad.

El cierre de la firma le llevo a una importante agencia de comunicación de Madrid y hace pocos meses volvía a Barcelona ilusionado con el proyecto de poner en marcha una agencia de comunicación aportando sus más de ocho años de experiencia como director de comunicación en diferentes empresas y agencias y  como periodista en medios como "La Vanguardia", "El País", "Radio Nacional de España" y TVE.

Su curriculum dice que era Periodista, sociólogo y economista, sin embargo, para mi Daniel era un comunicador innato, que vivía con una tremenda pasión su profesión y que volcaba todo su esfuerzo en las tareas que desarrollaba. Y por encima de todo, un amigo.

Era, también, un enamorado de las nuevas tecnologías y experto en este terreno. Un hombre comprometido política y socialmente, como lo demuestra su ayuda a la fundación de Médicos Sin Fronteras en España o como vibró emocionadamente cuando en el Saló del Tinell de Barcelona se firmo el compromiso que vio nacer al gobierno tripartito de Catalunya.

Y nos dejo... este viernes pasado

De manera imprevista, sin "avisar", víctima de una parada cardiaca, a los 44 años de edad.

Desde Noticiasdot.com deseamos hacer llegar nuestro más sincero pésame a su mujer y a sus dos hijos, a su padres, familiares y a amigos por esta triste perdida.

Más información sobre los proyectos que queria emprender Daniel a su vuelta y que lamentablemente no podrá abordar:
http://www.infonomia.com/directorio/fichainfonomista.asp?id=307


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Prensa, RRPP y TV
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game