La actualidad - Mundo Digital

 

Yahoo mejora su "Messenger" y lanza versión beta 
La versión beta ya puede ser descarga en messenger.yahoo.com 


 
Noticias relacionadas
 

La principal novedad de esta nueva versión de Yahoo! IM es la presencia de LauchCast Radio, una emisora online a la que puede accederse a través del comunicador y que nos muestra el titulo de la canción junto al nombre la persona que la esta oyendo. Los usuarios del IM de Yahoo! podrán compartir esta música con otros amigos de su lista y oírlos todos a la vez .

Otra de la novedades es la inclusión de una herramienta de búsquedas que nos muestra los resultados simultáneamente en más de un equipo. Los analistas están convencidos de que la presencia de este buscador en el messenger es un valor añadido y que permitirá reposicionar de nuevo a esta compañía en este terreno en el que se enfrenta a Google.

AOL e ICQ también mejoran

Otros mensajeros también han anunciado nuevas versiones de sus herramientas de mensajería instantánea.

AOL AIM ofrece en su nueva versión alertas de previsión del tiempo localizados por regiones, horarios de películas, recetas de cocina e información sobre la cotización de titulos en las bolsas estadounidenses.

En cuanto a ICQ incorpora a su mensajero la plataforma Xtraz que permite la descarga automática de nuevas características, como por ejemplo juegos.
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game