La actualidad - Comunicación y Medios

 

TVC Multimèdia presenta nuevos contenidos de información local  

TVC Multimèdia refuerza la oferta de contenidos para televisiones locales integrados en su sistema Automatic TV. En la presente edición del MAC (Mercado Audiovisual de Catalunya), que se celebra esta semana en Granollers, TVC Multimèdia presentará un paquete de contenidos de información automatizada sobre Catalunya.  



 

Noticias relacionadas
 

En las próximas semanas se presentarán nuevos paquetes de contenidos para el resto de televisiones locales españolas.

Los nuevos paquetes automatizados de información local incluyen desde los boletines de meteorología y titulares de noticias, nuevas informaciones sobre deportes, tráfico, loterías, agendas.... Los contenidos se actualizan de forma automática, lo que permite a las televisiones disponer de un amplio abanico de información para completar su oferta de programación.

Los contenidos de Automatic TV pueden aparecer sobreimpresionados en forma de ticker, a toda pantalla o formando parte de las nuevas "Infoventanas", una propuesta de presentación de contenidos que TVC Multimèdia presenta en MAC. "Infoventanas" nace de los trabajos efectuados por TVC Multimèdia para la puesta en marcha del canal 3/24 de Televisió de Catalunya en la que se combinan simultáneamente en pantalla diversos niveles de información.

En cuanto a contenidos musicales, TVC Multimèdia presenta Clip Box TV, un conjunto de aplicaciones SMS que crean y gestionan programas basados en vídeoclips. Incluye, una "jukebox" (el telespectador decide el siguiente videoclip que se emite a través del móvil), chat, banners de publicidad y un ticker de noticias.

Entre vídeoclips, Clip Box TV permite insertar separadores, promos o spots de publicidad, gestionando el 100% del programa musical.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Prensa, RRPP y TV
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game