La actualidad - Entretenimiento

 

Tiscali retransmitirá a través de Internet el Festival de Eurovisión 
El proveedor de servicios de Internet Tiscali retransmitirá por la Red en directo y de forma gratuita el Festival de Eurovisión, mediante un acuerdo alcanzado con la Unión Europea de Radiodifusión, que se celebrará en Estambul este fin de semana, según un comunicado de la propia compañía. 


 
Noticias relacionadas
 

Tiscali transmitirá 'online' la semifinal y final del Concurso de la Canción de Eurovisión 2004, en vivo desde Estambul los próximos 12 y 15 de mayo a las nueve de la noche.

Artistas representando a un total de 36 países actuarán en el estadio Abdi Ipekci, así como un numeroso elenco de los mayores artistas musicales internacionalmente reconocidos como ABBA, Céline Dion, Julio Iglesias, Cliff Richard y Olivia Newton-John.

Los fans de ABBA también podrán disfrutar previamente de un video inédito del famoso grupo Sueco emitido como estreno 'online' a través de Tiscali.
 


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Música y TV
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game