La actualidad - Mundo Digital

 

Microsoft advierte de nuevo fallo en Windows XP 
 La compañía publica su informe mensual sobre seguridad


 
Noticias relacionadas
 

Microsoft advirtió ayer  de un nuevo fallo en la seguridad de sus sistemas operativos Windows XP y Windows Server 2003 que podría permitir que un pirata informático se introduzca en un ordenador y ejecute códigos remotamente.

Microsoft describió el problema como "importante" -un nivel por debajo de "crítico", el más preocupante- mientras que la compañía de seguridad informática Symantec dijo que se trataba de una vulnerabilidad de "alto riesgo".

En su boletín mensual el fabricante informático informó de que ya se encuentra disponible el correspondiente parche para remediar el problema y pidió a sus clientes que lo instalen cuanto antes.

Stephen Toulouse, uno de los directores de seguridad de Microsoft, dijo que aunque la vulnerabilidad no permitiría que se esparciese un virus, tal y como lo ha hecho Sasser recientemente, podría tener "serias consecuencias".

En el boletín del mes pasado Microsoft avisó del fallo en los sistemas operativos Windows 2000 y Windows XP que abría las puertas a este gusano y los creadores de virus fueron mucho más rapido que los propios usuarios a la hora de instalar el parche para explotar el bug e infectar a millones de ordenadores en todo el mundo


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game