La actualidad - Mundo Digital

 

Concurso Hackers: 72 horas para ganar 6000 euros
El web site del concurso de seguridad en Internet organizado por IGC/INET 2004 y Xifra ha registrado más de 72.000 ataques de “hackers” durante las primeras siete horas de funcionamiento. 


 
Noticias relacionadas
 

Hasta el momento, la organización no tiene constancia de que ninguno haya conseguido su objetivo: leer el fichero de texto protegido por el firewall de última generación Surenet XN-3000. El archivo se encuentra en la página http://concurso2004.xifra.net  desvelada ayer por la mañana en la sesión sobre Seguridad del congreso.

La empresa catalana de sistemas de seguridad informáticos Xifra ofrece 6.000 euros a quien consiga acceder a este fichero antes de las 19:00 horas del jueves 13 de mayo. El resultado se anunciará en la gala de los Premios IGC a la Innovación Digital, y hasta el viernes estará expuesta en el village de IGC/INET 2004 el sistema que aloja el archivo protegido.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game