La actualidad - Videojuegos

 

Los niños estadounidenses prefieren los videojuegos a los juguetes 
Los niños de entre cinco y doce años pasan más tiempo a la semana con los videojuegos que con los juguetes tradicionales, dijo el martes la investigación de mercado de la empresa NPD. La encuesta no da detalles de cuánto tiempo le dedican. 


 
Noticias relacionadas
 

Juguetes como los muñecos de acción o los set de construcción fueron los más afectados por el incremento de la tendencia entre los niños de jugar con los juegos virtuales más que con los reales, informa Reuters.

Por término medio, todos los niños en esta franja de edad juegan con videojuegos unas cuatro horas por semana, dijo NPD, y uno de cada tres pasa con ellos más de seis horas semanalmente.

De los encuestados, el 20 por ciento empezó a jugar con videojuegos con tres años y casi la mitad lo hizo con cinco. NPD añadió que las chicas tienden a emplear el mismo tiempo jugando con videojuegos que con juguetes tradicionales.

La compañía también comprobó que jugar a los videojuegos es algo más que un hobby permanente en el sur y en el este de Estados Unidos, y algo más que una actividad invernal en las regiones frías como las del nordeste y las del centro del país.

NPD dijo que la muestra fue tomada de las respuestas de 2.809 adultos con hijos entre cinco y doce años.

Una de las cosas de las que quedó constancia, comprobada por NPD. A las niñas todavía les gustan muñecas como la "Barbie".


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game