La actualidad - Empleo y Formación

 

Ocho de cada diez empleados no están motivados en su trabajo y no se implican en él
Ocho de cada diez empleados no se implican en su trabajo, les falta motivación para seguir aprendiendo y no asumen responsabilidades ni toman iniciativas, según revela un estudio elaborado por la consultora Time Manager International (TMI). .
 


 
Noticias relacionadas
 
El estudio, cuyas conclusiones se han hecho públicas hoy, ha sido elaborado a partir de entrevistas a más de 100.000 trabajadores europeos, de los que alrededor de 1.000 son españoles.

La consultora también llega a la conclusión de que 4 de cada 10 empleados no están orgullosos de pertenecer a la plantilla de su compañía, y que además se muestran indiferentes ante los éxitos o fracasos de la empresa.

Según el consejero delegado de TMI en España, Gustavo Piera, este estudio "revela la enorme necesidad de cuidar el factor humano en las empresas y desarrollar la inteligencia emocional en empleados y organizaciones".

Time Manager International es una multinacional europea especializada en el campo de la formación y la consultoría en Recursos Humanos. En España ha formado a más de 90.000 trabajadores de pequeñas, medianas y grandes empresas, entre las que destaca Bankinter, Carrefour, Cepsa o Fiat.

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Empleo y elearning
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game