La actualidad - Mundo Digital

 

Empresa brasileña ofrece empleo a "experto en Spam" 
 


 
Noticias relacionadas
 

Desde el pasado 29 de abril, una compañía brasileña esta ofreciendo empleo a un profesional que sepa "lidiar con listas de email, crear todo tipo de listas segmentadas, tenga experiencia en el uso de los programas más frecuentes de envío y captura de direcciones de email, sepa hacer paginas de internet y crear campañas de marketing vía email y crear un newsletter. Deberá amar este trabajo". En esta captura puede contemplarse la oferta.

La empresa que coloco este anuncio en el sitio de "catho" (uno de los mayores portales de empleo en Brasil) no hace publico su nombre, si bien indica que es una empresa de pequeño tamaño dedicado a la "formación en el área informática e inglés".

Aunque si bien en el anuncio la mención del Spam no es explicita, si lo es cuando un candidato remite su curriculum. En ese momento debe responde un breve cuestionario en que solo se encuentran dos preguntas:
"¿Tiene experiencia en el Spam, newsletters y listas de email?" y "¿Le gusta este tipo de trabajo?", como puede verse en esta captura.

Ante la posibilidad de que esta oferta de trabajo fuera inventada y colocada por algún desaprensivo con ganas de fastidiar al personal, la política en este aspecto que aplica el portal lo hace casi imposible.

Catho, como otros portales de empleo, hace un riguroso control de las ofertas insertadas entre lo que se incluye la verificación de los datos de la compañía ofertante y el tipo de anuncio insertado para evitar que en este existan términos discriminatorios, no se ajuste a una autentica oferta de trabajo, sea legal e "idónea" y no esconda algún tipo de vinculación con programas de marketing piramidal.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game