La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Benq lanzará en España su smartphone "P30"
La empresa taiwanesa distribuirá en Inglaterra, Francia, España, Italia y el Este de Europa sus teléfonos móviles de nivel medio y superior, con precios de entre 200 y 600 dólares por unidad.

Directivos europeos de la filial taiwanesa esperan aumentar un 125% sus ventas en el viejo continente ampliando su gama de productos y prestando especial a los mercados emergentes del este europeo, en especial la República Checa, Rumania y Rusia.

La firma inicializará la comercialización de sus teléfonos móviles, que se añadirán a las pantallas de cristal líquido, ordenadores portátiles, soportes ópticos y proyectores ya presentes en el mercado europeo.

Italia será el primer país europeo en contar con uno de los terminales de BenQ, habiéndose elegido para su debut el teléfono inteligente "P3O".

Los móviles de BenQ ya están presentes en Europa aunque de manera indirecta. Recientemente firmo un acuerdo con una operadora de telecomunicaciones para suministrarles teléfonos móviles con cámaras incorporadas de 1,3 millones de pixels.

BENQ P30
El P30 de BenQ es un teléfono del tipo smartphone con una pantalla táctil TFT de 208x320 pixels con soporte de 65.000 colores.

Incluye cámara digital con resolución VGA, grabación MPEG 4, reproducción MP3 Y MPEG 4, reconocimiento de voz y soporte Java

El terminal es GSM tribanda (900/1800/1900), GPRS e incluye Bluetooth, USB y ranura de expansión SD/MMC.

En cuanto a funciones de Smartphone, soporta los formatos Office de Microsoft, Acrobat de Adobe y otros formatos estándar en el mercado. En cuanto a navegador usa Opera instalado en el móvil.

Sus dimensiones son 118m m x 52m m x 17 milímetros y su peso 150 grs.

 


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game