La actualidad - Mundo Digital

 

Canon dejará de fabricar cámaras de video analógicas
El fabricante japonés de aparatos fotográficos y de alta tecnología Canon suspenderá la manufactura de cámaras de video análogas a mediados de este año y se concentrará en los aparatos digitales, según informó un diario local. . 


 
Noticias relacionadas
 

El periódico económico Nihon Keizai reporta que Canon dejará de fabricar las dos cámaras con cinta de ocho milímetros que lanzó en Europa y Estados Unidos en enero del año pasado, las últimas de sus 134 modelos análogos de esos aparatos lanzados en todo el mundo, informa EFE.

Las ventas de las cámaras análogas de Canon cayeron en 2003 a un 10 por ciento de la conseguida en la mitad de la década de los noventa, cuando logró su mejor momento, dice el diario.

Canon se concentrará en la producción de cámaras que graban en discos digitales (DVD) o en cintas de video digital (MiniDV).

El fabricante nipón acaparó en 2003 un 20 por ciento del mercado mundial de cámaras de video y espera subirlo al 25 por ciento este año, elevando sus ventas hasta los 2.6 millones de unidades (+44 por ciento), afirma el rotativo.

El diario advierte que la compañía mantiene los componentes para reparaciones hasta siete años después de suspender la fabricación de un producto.
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game