La actualidad - Mundo Digital

 

El "spam" proviene mayoritariamente de los EEUU y no de otros países
Seis de cada diez correos electrónicos comerciales no solicitados --conocidos popularmente como 'spam'-- proceden de Estados Unidos, aunque el 71 por ciento de los webs a los que remiten estos mensajes están alojados en China, según datos del informe de abril elaborado por Sybari Software.  . 


 
Noticias relacionadas
 

La lista de implicados en la distribución de nuevos brotes de 'spam' en el mes de abril incluye hasta 155 países, contabilizando a Hong Kong por separado de China, mientras que España ocupa el séptimo lugar, con el 1,7 por ciento de la distribución de los nuevos correo basura.

En cuanto a la ubicación de los servidores utilizados por los 'spammers' para alojar las direcciones que aparecen en estos mensajes, la clasificasión incluye hasta 88 países. Los emisores de estos 'e-mails' incorporan a sus mensajes enlaces con direcciones para que los receptores puedan enviar sus respuestas.
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game