La actualidad - Mundo Digital

 

36.000 copias piratas de "La pasión" circulan por internet
El éxito de taquilla de Mel Gibson, "La pasión de Cristo", batió en abril un récord no muy afortunado al convertirse en la película más pirateada en las redes para compartir archivos de Internet, dijo el miércoles una firma que analiza la piratería online. . 

Puede que haya dejado de estar en el grupo de las 10 películas más taquilleras en las últimas semanas, pero su popularidad entre los usuarios de Internet que buscan copias gratis sigue en alza, informa Reuters.


De acuerdo con la firma californiana BayTSP, han circulado 36.693 copias de "La pasión" en las redes de Internet para compartir archivos, como Kazaa y eDonkey.

La segunda más pirateada era "21 Gramos", del estudio Universal, con 32.035 copias.

Los empresarios de Hollywood buscan desesperadamente reducir las consecuencias que tienen los archivos compartidos sobre su lucrativo negocio de DVD, para evitar problemas de piratería como los que han provocado el hundimiento de las ventas de música en los últimos cuatro años.

Pero cada vez aparecen nuevas tecnologías para compartir archivos, y el intercambio de archivos pesados, como los de las películas, se facilitó a medida que aumenta el número de suscriptores a conexiones de banda ancha en Internet.

Las versiones en DVD y cintas de vídeo de "La pasión", que recaudó más de 375 millones de dólares en las taquillas estadounidenses, saldrán a la venta en agosto en Estados Unidos, de acuerdo con la distribuidora 20th Century Fox Home Entertainment y la productora de Gibson, Icon Productions.

En marzo, "La pasión" estaba en el tercer puesto en la lista de BayTSP, una empresa que tiene como clientes a algunos de los principales estudios cinematográficos y sellos discográficos
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game