La actualidad - Videojuegos

 

Empresa española pone en marcha portal de juegos online multiusuario combinado con chats
MUNDIJUEGOS.COM traslada los juegos tradicionales (tute, mus, domino, barcos, ajedrez, bolos, damas, dardos, tetris…) a la red donde usuarios de todo el mundo podrán enfrentarse mientras pueden comunicarse a través de un Chat.


 
Noticias relacionadas
 

Tampoco se descuidan nuevos tipos de Juegos Online, como un SuperButeo y otros juegos de acción que son tradicionalmente muy adictivos y apreciados por los jugadores. 

Esta gran variedad de juegos exclusivos y de una gran calidad en sus gráficos permitirán a los usuarios registrados ampliar sus puntuaciones y competir por ser los líderes de cada juego.


Actualmente la web está en periodo de prelanzamiento, pero disponible a todos los usuarios que deseen empezar a jugar. En las próximas semanas se incorporarán nuevos juegos y funcionalidades a Mundijuegos (retos, campeonatos…) con la intención de disponer de la primera versión final completa para el próximo 1 de junio.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game