La actualidad - Mundo Digital

 

 Los “gurús” en seguridad de Internet reclaman más dureza normativa en IGC/INET 2004 
 Steve Bellovin destaca la necesidad de “educar” a los internautas para limitar los problemas de seguridad


 
Noticias relacionadas
 

Los pioneros de Internet Vinton Cerf y Steve Bellovin (AT&T) han reclamado a los gobiernos políticas de regulación de Internet que incluyan medidas legales específicas contra el spamming, la difusión de virus y otras actividades dañinas para los usuarios de la tecnología. Durante la sesión de IGC/INET 2004 “Seguridad en la Red”, ambos han insistido en que Internet se convertirá en una herramienta inviable si no se hace algo al respecto.

Steve Bellovin, uno de los expertos en seguridad más reconocidos del mundo, ha hecho hincapié en la necesidad de impulsar, de forma paralela a las regulaciones normativas, iniciativas para “educar” a los internautas. Bellovin cree que algo más de “cultura” entre los internautas podría evitar muchos de los problemas que se producen diariamente.

En la sesión también ha intervenido Harald Alvestrand, de Cisco Systems (EEUU), quien ha augurado el inicio de la era en la que una “sociedad de Internet” sustituya a la sociedad tal y como la conocemos actualmente.

 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game