La actualidad - Mundo Digital

 

Yahoo! podría aumentar a 100 MB el limite del correo electrónico gratuito
El portal de internet Yahoo planea seguir los pasos de Google y extender a 100MB la capacidad de almacenamiento de su servicio de correo electrónico gratuito, según dijo hoy un vicepresidente de la compañía.  


 
Noticias relacionadas
 

La empresa también proyecta ofrecer, a partir del tercer trimestre, capacidad de almacenamiento "virtualmente ilimitada" para sus usuarios de pago, además de otras mejoras en el servicio de mensajes y el de fotografía, según la página news.com.

El anuncio llega un mes después de que su rival Google lanzase en pruebas el servicio de correo electrónico gratuito Gmail, que ofrece 1GB de almacenamiento, una cantidad mucho mayor que la de Yahoo -6MB- o la de Hotmail de Microsoft, de sólo 2MB.

Jim Brock, vicepresidente de la compañía, señaló hoy en una presentación con analistas que estas mejoras se deben a la voluntad de perfeccionar las condiciones de uso y negó que tenga nada que ver con la posible competencia de Gmail.

Sea como fuere, la rivalidad entre Yahoo y Google no hace sino acrecentarse.

El portal abandonó en febrero el algoritmo de búsqueda de Google en favor del suyo propio, mientras que Google dijo explícitamente, cuando anunció su salida a bolsa que Yahoo y Microsoft son sus principales rivales.


Por su parte, Terry Semel, presidente ejecutivo de Yahoo, señaló hoy que "Yahoo es líder de internet y tiene intención de continuar siéndolo


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game