La actualidad - Mundo Digital

 

Google lanza "GoogleGroups2"
A parte de sus avanzadas funcionalidades de búsqueda a las news de Usenet, el nuevo nuevo Google Groups 2 beta ha sido transformado en un sistema capaz de ofrecer listas de correo personalizadas. 


 
Noticias relacionadas
 

Google sorprende con una nueva versión de su servicio GoogleGroups, que ahora permite crear cómodamente grupos en forma de listas de distribución personalizadas.

A través de una sencilla y elegante interfaz el renovado servicio facilita la creación de nuestros propios grupos personalizados, a los que cualquier puede suscribirse incluso a través de correo electrónico.

Además es posible a través de googlegroups.com acceder acceder a los grupos de news clásicos de Usenet y que a través del grupo enviar o recibir mensajes a los centenares de  grupos de discusión existentes.

Otra novedad es la posibilidad de acceder a los últimos mensajes posteados (tanto en el grupo como en las news) a través de "feeds" en formato XML, lo que permite su lectura con las herramientas existentes o su inclusión en sitios webs.

Por el momento el sitio solamente se encuentra disponible en inglés.


Enlaces relacionados
www.googlegroups.com  - http://groups-beta.google.com/group/nombre del grupo creado/feeds
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game