La actualidad - Software Libre

 

España mantendrá "postura coherente" con sus compromisos electorales durante el debate sobre patentes software

España mantendrá en el Consejo de Competitividad europeo que debatirá la próxima semana la patentabilidad del software una "postura coherente" con los "compromisos adquiridos" en su programa electoral, informó esta noche en una nota el Ministerio de Industria.



 
Noticias relacionadas
 
Miembros de empresas informáticas, sindicatos, asociaciones de internautas y grupos de ciudadanos entregaron hoy 25.000 firmas en el ministerio de Industria en contra de que Europa autorice la patentabilidad sin límites del software.

Industria señala en su comunicado que el ministerio "ha recibido" a la Plataforma ProInnova "que representa a la Comunidad del software libre en España" y que le ha manifestado "que su postura será coherente con los compromisos adquiridos en su programa electoral", aunque no detalla en qué consisten.

Los representantes de la Plataforma, añade la nota, "han mostrado al ministerio su preocupación por la votación que va a tener lugar en el Consejo de Competitividad" sobre la patentabilidad sin límites


Enlaces relacionados

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Linux
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game