La actualidad - Mundo Digital

 

Yahoo! arrebata las búsquedas de la CNN a Google
Con el anuncio, esta semana, de varios planes para mejorar sus servicios, entre ellos la
ampliación de la capacidad de  almacenamiento de correo gratuito, Yahoo intenta restar terreno a Google, 


 
Noticias relacionadas
 

El anuncio del portal de internet llega un mes después de que Google lanzase en pruebas el servicio de correo "Gmail", que ofrece 1GB de almacenamiento, una cantidad que deja en ridículo a la de Yahoo y no digamos Hotmail, de Microsoft, de sólo 2MB.

Jim Brock, vicepresidente de Yahoo, señaló el jueves en San Francisco (California) que estas mejoras se deben a la voluntad de perfeccionar las condiciones de uso, y no a la rivalidad con Google. Sin embargo, sus palabras contradicen las de Terry Semel, presidente ejecutivo de la compañía, que se refirió ese mismo día a los ambiciosos planes de la compañía y dijo que "Yahoo es líder de internet y tiene intención de continuar siéndolo".

Los ejecutivos de Yahoo informaron de que están trabajando en 50 diferentes proyectos, desde mejoras en las búsquedas locales -el equivalente a las páginas amarillas- a un servicio hecho a la medida.

Mientras tanto, Yahoo consiguió esta semana una victoria: su maquinaria de búsqueda reemplazará a la de Google en la web de la cadena de televisión por cable CNN.

Según la firma WebSideStory, Google es líder en búsquedas, con el 41 por ciento del mercado, seguido de Yahoo, con un 27,4 por ciento, y MSN, de Microsoft, con el 19,6 por ciento.

Para Mark Mahaney, de American Technology Research, esto no significa gran cosa: "No creo que la batalla esté ganada. Tenemos casi un duopolio", señaló el analista al diario "San Francisco Chronicle".


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game