La actualidad - Comunicación y Medios

 

Más de un millón de hogares fuera del país  reciben la señal de TV Colombia en sus casas

. TV Colombia, el primer canal de cable colombiano en ofrecerse en el exterior,  con la mejor programación de RCN Televisión y Citytv, ha conquistado mercados alrededor del mundo rápidamente y se consolida hoy  como el canal líder de los colombianos en el exterior.  



 

Noticias relacionadas
 

El canal es distribuido en Estados Unidos por DISH Network, empresa satelital pionera en programación de habla hispana donde TV Colombia hace parte del paquete DISH Latino. También lo distribuye Comcast, el cable operador mas grande de Estados Unidos, que lleva la señal a los mercados de Miami, Portland, Fort Meyers, Naples, Key West y Tucson  y  Cabelevision, empresa líder en contenidos, que ofrece la señal a miles de hogares en Nueva York y Nueva Jersey. 

En Latinoamérica  TV Colombia ha entrado con gran aceptación en México,  donde esta presente en los mercados del D.F., Guadalajara, Puebla y Veracruz a través de Cablevisión y Megacable. Asi mismo  esta en las ofertas de Cableonda Panamá, Amnet en El Salvador y Costa Rica, Metrópolis del Perú, TDS en Curazao y Olisat TV Hispana en Europa.  

Región

Operador

Estados Unidos

 

Nacional

DISH Network

Broward, Dade, Miami City, Pórtland, Fort Meyers, Naples, Key West, Tucson,

Comcast

Hudson, New York, Newark

Cablevision

Bronx, NY

Urban Tel

 

 

Latinoamérica

 

Panamá

Cableonda

Costa Rica

Amnet

México

Telemedia, Cablevision, Megacable, PCTV

El Salvador

Amnet

Perú

Metropolis

 

 

Europa

 

Inglaterra, España, Francia, Italia, Holanda, Suiza, Suecia, Israel

Olisat TV Hispana

La gran aceptación del canal en el exterior ha permitido la rápida expansión a mas de 15 países y su presencia en mas de un millón de hogares con tan solo 10 meses en el mercado. “La combinación de la programación de RCN y Citytv, mas un partido en vivo de Fútbol Colombiano todos los domingos, ha sido la clave del éxito, los colombianos quieren ver lo mas representativo de su programación y Tv Colombia se los lleva con mas de 13 horas diarias de programación en directo” anota Sofia Herrera, Gerente de Tv Colombia.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Prensa, RRPP y TV
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game