La actualidad - Mundo Digital

 

Nuevo Panda ActiveScan Pro: detección y eliminación online de virus, spyware y de otras amenazas de Internet 
Panda Software anuncia el lanzamiento de Panda ActiveScan Pro, una excepcional aplicación online que detecta y elimina más de 70.000 virus, gusanos y troyanos. Además, protege contra el spyware (o programas espía); los dialers (aplicaciones que llaman a un número de pago a través del módem sin el consentimiento del usuario); los jokes (programas diseñados para hacer creer a los usuarios que sus equipos han sido afectados por un virus); de las hacking tools (aplicaciones utilizadas por los hackers) y de otros riesgos para la seguridad de los ordenadores. 


 
Noticias relacionadas
 

ActiveScan Pro destaca por su gran potencia, flexibilidad, sencillez de manejo y permanente actualización que no requiere ningún tipo de esfuerzo por parte del usuario que, mientras navega por Internet, puede analizar a fondo su sistema. A las mencionadas características de esta nueva solución de Panda Software se suman otras, entre las que sobresalen las siguientes:

- Detecta programas maliciosos en la memoria del ordenador y también en el correo electrónico y dentro de archivos comprimidos.

- Funciona de forma online (durante la conexión a la red) desde el navegador, lo que ahorra al usuario la molestia de tener que instalar todo el programa en su propio equipo, e incluso la necesidad de ponerlo al día periódicamente, ya que es el propio servidor de Panda Software el que se encarga de esta operación.

- Siempre está preparado contra las amenazas más recientes, ya que se actualiza al menos una vez al día.

ActiveScan Pro se comercializa con servicios para 6 meses y un año -al precio de 8,99 € y 14,95 €, respectivamente-, a través de la página web de Panda Software (en la dirección <http://www.pandasoftware.es/tienda>). Además, incluye los servicios de Soporte Técnico -vía e-mail y web- y SOS Virus.


 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game