La actualidad - Mundo Digital

 

La UEFA espera recibir 35 millones de usuarios únicos durante la celebración de la  EURO2004 
Los servicios de Hosting de NTT/VERIO aseguran que el portal no se colapse durante el campeonato europeo de fútbol.


 
Noticias relacionadas
 


La servicios de hosting de la UEFA están alojados en el centro de datos de NTT/VERIO en Londres, desde dónde se realizan la gestión de contenidos que se publicarán en el sitio web. Gracias al servicio de Distribución Inteligente de Contenidos de NTT/VERIO que ofrece un sistema de cachés replicados, se realiza la distribución de contenidos a través de centros de la compañía distribuidos en los cinco continentes, -incluido el centro de Madrid-, con el objeto de optimizar la entrega de contenido en cada país y evitar el posible colapso de la plataforma londinense.

Los portales www.uefa.com y www.eufo2004.com reciben siete millones visitas diarias -la mitad procedente de fuera de Europa- con más de 250.000 de forma simultánea en algunos momentos; los contenidos se ofrecen en ocho idiomas y reciben picos de visitas principalmente antes y después de los encuentros de fútbol de las competiciones europeas, por lo que en algunas ocasiones el portal ha demandado alrededor de 400 Mbps de ancho de banda.

De cara a la celebración a la EURO2004 de Portugal, la UEFA ha incrementado sus contenidos de audio y vídeo en directo y pretende alcanzar un tráfico estimado de más de 350 millones de páginas vistas, casi cuatro veces más que durante la UEFA EURO2000 celebrada en Francia. Gran parte de los contenidos a los que accederán los aficionados de las selecciones de fútbol nacionales, incluidos los de audio y vídeo en directo, serán servidos por el servicio de Distribución Inteligente de Contenidos de NTT/VERIO, que se compone de nodos-caché balanceados de alta disponibilidad distribuidos por todo el mundo.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game