La actualidad - Mundo Digital

 

 Que no te roben las maletas: Rimax Bag Loc, nuevo sistema de control y seguridad para bolsas de viaje
Grupo CDW distribuye en España un dispositivo de mínimas dimensiones que permite tener controladas en todo momento las maletas y bolsas de viaje. 


 
Noticias relacionadas
 

A partir de ahora viajar tranquilos sin el miedo y riesgo de sufrir un hurto o pérdida de nuestro equipaje en las concurridas estaciones y aeropuertos ya es posible. Rimax Bag Loc es un dispositivo de seguridad para no perder de vista nuestras bolsas, maletines y equipaje en general; teniendo nuestras pertenencias controladas en todo momento.

Rimax Bag Loc está compuesto de un transmisor y un receptor de señal que se activa cuando la bolsa, maleta, u objeto al que lo hemos colocado está a una distancia de entre 2 a 10 metros, alertando de la situación de riesgo mediante una señal acústica. En el momento en que el objeto se encuentra fuera de la distancia de seguimiento, el receptor de señal de alarma pitará de forma continuada y no cesará hasta que el objeto se encuentre de nuevo dentro del área de referencia.

El receptor de señal lleva incorporado un control de ajuste del campo, que le permite ajustar la distancia de referencia entre ambas unidades especificadas, permitiendo así que sea usted quién decida, a que distancia desea tener controladas sus pertenencias. (Distancia mínima de control de 2 metros y máxima de 10 metros).

 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game