La actualidad - Empleo y Formación

 

Los irlandeses son los europeos que más se duermen en el trabajo  
 Uno de cada cuatro europeos se ha quedado dormido en su lugar de trabajo, y los irlandeses encabezan la lista, según una encuesta divulgada el lunes.


 
Noticias relacionadas
 
’’Largas jornadas laborales, tareas rutinarias, reuniones que se prolongan y la vista fija en el monitor provocan que los trabajadores en Europa se queden dormidos en sus lugares de trabajo’’, dijo en una declaración uno de los coautores de la encuesta, del sitio de Internet Jobline. 

La encuesta mostró que el 24 por ciento de los consultados se había quedado dormido en su escritorio, en una reunión o en el baño. El 39 por ciento dijo que no se había quedado dormido en el trabajo pero que tuvo que hacer un esfuerzo para mantenerse despierto.

Cerca de un 40 por ciento de los participantes de Irlanda dijeron que se habían quedado dormidos en su trabajo, por lo general en sus escritorios, mientras que el 80 por ciento de los holandeses dijeron que nunca se habían dormido en sus oficinas.

La encuesta de Jobline y Monster Worldwide Inc se realizó entre el 29 de marzo y el 13 de abril y recibió respuestas de unas 21.500 personas en 14 países europeos.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Empleo y elearning
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game