La actualidad - Mundo Digital

 

AOL cierra sus operaciones en Japón  
Traspasara sus operaciones a eAccess que era su socio en el negocio de acceso por banda ancha


 
Noticias relacionadas
 

La multinacional estadounidense anunció que traspasará a esta compañía todas las cuestiones relativas a la prestación de servicios de Acceso, relaciones contractuales y equipo.

AOL Japan facturo durante el año 2003,  85 millones de dólares y obtuvo un beneficio neto de 7,2 millones. Emplea a 200 trabajadores que ahora pasarán a depender de eAccess que pagará 18,6 millones de dólares por hacerse con la filial.

La operación fue aprobada por el Comité de Dirección de AOL en su reunión del pasado 22 de abril y se formalizo este domingo día 16 de mayo. El próximo 29 de junio se discutira en la reunión de accionistas y se prevé que el traspaso de operaciones quede totalmente formalizado el próximo 30 de junio.

America Online aterrizó en Japón en febrero del 96
AOL teniendo como socio al operador móvil NTT DoCoMoy. El objetivo de la alianza era ofrecer  a los abonados de esta compañía, la mayor operadora del país, servicios y contenidos para terminales móviles. Desde noviembre del 2001 trabaja conjuntamente con eAccess en los servicios de acceso de banda ancha. La operación permitirá "mantener" la marca AOL en Japón dijeron directivos de la compañía


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game