La actualidad - Mundo Digital

 

Acer se convierte en el primer vendedor de portátiles en Europa
En un resultado sorprendente, Acer desplazó a Hewlett-Packard (HP) como el proveedor líder de notebook en Europa, según las últimas cifras del primer trimestre del 2004 de la firma de análisis de mercado Context.  


 
Noticias relacionadas
 

La compañía taiwanesa aumento sus ventas unitarias en el mercado europeo superando estrechamente a HP, la líder hasta ese momento del mercado. Solo una décima, 20,5% por 20,4% separa a los dos fabricantes en el viejo continente.

Las ventas unitarias totales de Acer -PC y notebooks- registraron un fuerte incremento del 70,2% en el primer trimestre de este año respecto del mismo período del 2003. Las ventas unitarias de notebooks aumentaron un 105 %.

En la región de EMEA (Europa, Medio Oriente y África), el crecimiento de Acer fue aún mayor, con un 131 % en notebooks y un 79,8 % general.

Estos resultados elevaron a la empresa al segundo lugar en EMEA, con un 19,5 % del mercado de notebooks, tras el 21,4% de HP.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game