La actualidad - Comunicación y Medios

 

Trabajadores de "La Vanguardia" convocan huelga para el  día de la Boda Real 

El Comité de empresa del periódico barcelonés ha convocado una huelga para el próximo sábado día 22 de mayo para protestar por la gestión errática que, según estos, esta desarrollando el equipo directivo. 



 

Noticias relacionadas
 

 En una carta al Consejero Delegado, Antoni Cambredó (publicada en el diario electrónico e-noticies.com) los trabajadores manifiestan su protesta por la perdida de puestos de trabajo, por el traslado de la redacción a unas nuevas dependencias que no cuentan con las medidas de seguridad exigibles, del oscurantismo sobre la cobertura financiera de las pensiones y finalmente por el cambio de una política de distribución que hace llegar el periódico más tarde a los puntos de venta.

Los periodistas también preguntan a la dirección si son ciertas las afirmaciones que se han venido publicando en otros medios sobre el alineamiento acritico con el tandem PP/CIU a cambio de 16.000 suscripciones que pagaba el anterior gobierno de la Generalitat de Catalunya.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Prensa, RRPP y TV
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game